domingo, 30 de enero de 2011

Por una buena relación de amistad...

La ruptura entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift dejó a la joven muy afectada, y su situación empeoró después de ver cómo el actor se mostraba cómplice con su mayor enemiga,Camilla Belle. Pero Gyllenhaalparece haberse dado cuenta de su error y emprendió un viaje desesperado para llegar hastaSwift y explicarse.
   Los rumores que relacionaban a Gyllenhaal con Camilla Belle se vieron apoyados por fotos en las que ambos mantenían una actitud muy cercana, y pronto saltó el dato de queBelle era también la misma chica por la que Joe Jonas había dejado aTaylor Swift.
   La joven quedó muy afligida ante esta supuesta doble traición, y Gyllenhaal se dio cuenta de que quizá su manera de actuar no había sido la más limpia. Por ello, acordó una cita con la artista en la que pretendía explicarse.
   Pero su vuelo a Nashville, donde vive Swift, estaba retrasado, por lo que el actor no dudó en alquilar un coche y recorrer a toda velocidad los 320 kilómetros que les separaban.
   "(Gyllenhaal) no quería dejarla plantada. Fue como una película romántica", han declarado fuentes de la revista In Touch.
   Finalmente ambos pudieron encontrarse y mantuvieron una cita el pasado 19 de enero, aunque no ha trascendido si decidieron retomar su relación o simplemente aclarar malentendidos para mantener una buena amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario