martes, 18 de enero de 2011

Encuentro de Justin y Selena


Justin Bieber y Selena Gómepodrían haber alquilado lamansión Makeout, en el Caribe, para tener su particular ‘nidito’ de amor. Durante la semana que pasaron en el caribe, disfrutaron de la mansión de 837 metros cuadrados y con vistas al mar, impresionante para la vista y también para los bolsillos. La mansión Makeout cuenta con una piscina gigante, una cocina al aire libre, una sala de juegos enorme, ascensor interno, diversos conserjes y 1.200 metros cuadrados adicionales al aire libre.
Los alquileres ascienden a 2.250 euros por noche, sin duda no apto para cualquier bolsillo. Ésta podría haber sido la casa donde Justin Bieber y Selena Gómez habrían recibido el 2011 manteniendo relaciones sexuales, de ahí la expectación a conocer todos los detalles de esta casa. A pesar de que entre los dos no suman ni cuarenta años, ya han gozado de un crucero y una estancia en las playas paradisíacas del Caribe que muchas parejas maduras desearían haber vivido en alguna ocasión.
Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

1 comentario: