lunes, 24 de enero de 2011

Solo Amistad.


Se sabe que a Taylor Swift le gusta tener relación con sus ex, pero parece ser que esta vez podría haber una reconciliación con Jake Gyllenhaal, después de cortar por teléfono. 
Tras saber que Taylor Swift,de 21 años,y Jake Gyllenhaal, de 30 años, habían roto

se sucedieron las historias sobre su ruptura telefónica dado que el actor no quería estar tan expuesto a los medios de comunicación y con artista country era noticia de manera continua. Pero ahora se ha sabido que la cantante y el actor llegaron sin sobresaltos juntos el miércoles a ‘Bound´ry’, un restaurante cerca de la casa de Taylor Swift en Nashville.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal “estuvieron cordiales el uno con el otro, pero no tuvieron demostraciones de afecto”, explicó un testigo. Otra fuente aseguró que parecían estar comportándose de forma amistosa. “Ellos no estaban cogidos de la mano, pero parecían felices juntos“, contaba. “Se sentaron junto a la chimenea y simplemente estuvieron charlando”, añadía. La última vez que se les había visto juntos fue el pasado 9 de diciembre.
Taylor Swift ha estado en Nashville durante los últimos días, ensayando con su banda para un concierto en crucero Royal Caribbean, donde actuará el viernes 21 de enero y para la gira asiática de su tour ‘Speak Now’ que comienza en Singapur el 9 de febrero. Se verá si Taylor Swift y Jake Gyllenhaal se han dado una segunda oportunidad o son solo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario