martes, 18 de enero de 2011

Abduction

Hay vida fuera de Crepúsculo Taylor Lautner quiere vivirla. Ya está aquí una nueva foto oficial de Abduction, la nueva película del joven actor que abandona su papel de hombre lobo para protagonizar un apasionante thriller.
   Dirigida por John Singleton (Cuatro hermanosShaft), Abduction relata la historia de un joven que descubre como todo en su vida es una gran farsa y que comenzará una trepidante lucha por lograr desenmascarar la trama que se cierne sobre la verdad de su existencia.
   Una cinta en la que Lautner comparte protagonismo con veteranos como Sigourney WeaverMichael NyqvistAlfred Molina y también con la joven Lily Collins, la hija de músico Phil Collins y a la que relacionan sentimentalmente con el protagonista de Crepúsculo.
   Cotilleos al margen, la joven actriz ha querido defender a su compañero de reparto del que dice que es más que un cuerpo musculoso y una cara bonita para cubrir las carpetas de las adolescentes de medio mundo. "Olvidaros de los abdominales, en esta película podréis disfrutar de todos sus dotes interpretativas. Creo que os sorprenderá lo mucho que Taylor ha madurado", afimó Lily en declaraciones a la MTV.
   Abduction está ya en fase de postproducción y su estreno no está previsto hasta septiembre. Además de esta cinta, Lautner -que actualmente rueda las dos entregas de Amanecer que pondrán fin aCrepúsculo- tiene pendiente la filmación de la cinta de acción Stretch Armstrong y el thriller Icarceron,donde podría coincidir con Emma Watson.♥

1 comentario: