viernes, 21 de enero de 2011

Pongamos todos de nuestra parte !

Justin Bieber se ha tomado muy, pero que muy en serio esto de luchar por los derechos de los animales. A mediados de diciembre le pudimos ver posando con su perro sam para un anuncio de la organización PETA(People for the Ethical Treatment or Animals), una organización que se encarga de garantizar la protección de los animales indefensos. 

Su mensaje era bien claro entonces: "Muchos animales están sufriendo abusos en diferentes casas, en diferentes situaciones" y añadía en dicho cartel:"My Word -su disco-,incluye compasión por los animales, tú también deberías".


Justin Bieber vuelve a demostrar su amor por los animales


Desde luego Justin Bieber siempre se ha mostrado especialmente sensible con el tema del maltrato animal. Él tiene el poder de que su mensaje cale entre sus seguidores, y sabe aprovecharlo. No ha tardado mucho en volver a ponerse al servicio de la organización PETA, prestando su imagen por segunda vez para un cartel publicitario con un lema que reza: "Los animales pueden hacerte reír. 

Adopta en tu refugio local".

Así, Justin, esta vez sin su perrito, pero sí apuntándote directamente con el dedo, te anima a que adoptes a un animal en el refugio animal más cercano dándole así un nuevo hogar. La estrella adolescente quiere que sus fans sepan que comprando un perro o un gato en una tienda de animales, alejas de un hogar a otro animal que se lo merece más, que lleva esperando durante largo tiempo en un refugio el amor de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario