domingo, 30 de enero de 2011

Never Say Never nada más que decir...

Por una buena relación de amistad...

La ruptura entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift dejó a la joven muy afectada, y su situación empeoró después de ver cómo el actor se mostraba cómplice con su mayor enemiga,Camilla Belle. Pero Gyllenhaalparece haberse dado cuenta de su error y emprendió un viaje desesperado para llegar hastaSwift y explicarse.
   Los rumores que relacionaban a Gyllenhaal con Camilla Belle se vieron apoyados por fotos en las que ambos mantenían una actitud muy cercana, y pronto saltó el dato de queBelle era también la misma chica por la que Joe Jonas había dejado aTaylor Swift.
   La joven quedó muy afligida ante esta supuesta doble traición, y Gyllenhaal se dio cuenta de que quizá su manera de actuar no había sido la más limpia. Por ello, acordó una cita con la artista en la que pretendía explicarse.
   Pero su vuelo a Nashville, donde vive Swift, estaba retrasado, por lo que el actor no dudó en alquilar un coche y recorrer a toda velocidad los 320 kilómetros que les separaban.
   "(Gyllenhaal) no quería dejarla plantada. Fue como una película romántica", han declarado fuentes de la revista In Touch.
   Finalmente ambos pudieron encontrarse y mantuvieron una cita el pasado 19 de enero, aunque no ha trascendido si decidieron retomar su relación o simplemente aclarar malentendidos para mantener una buena amistad.

2º Trailer Never Say Never


Nuevas imágenes de la pelicula más esperada.

Son ya casi tantas las jóvenes suspirando por la estrella de la música como el número de 'novias' que los medios de comunicación le han atribuido. La última ha sido Hailee Steinfeld pero, esta vez, el mismo Bieber, ha desmentido los rumores alegando que, la diferencia de edad entre ambos, es "demasiado grande".
   Bieber, durante su intervención en el programa The Tonight Showdirigido por Jay Leno, ha afirmado que él nunca ha considerado salir conSteinfeld. "Hailee es encantadora y tiene mucho talento. Realmente creo que es una chica genial. Pero tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes".
   El actor y cantante Justin Bieber, de 16 años, y la protagonista de True GritHailee, de 14, se conocieron este mismo mes de Enero durante la gala de los Globos de Oro cuando ambos tuvieron que presentar un premio juntos.
   Leno recibió al cantante felicitándole por sus dos nominaciones a los premios Grammy como mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. "Cuando recibí la noticia estaba en Londres. Sólo deseaba conseguirlo y, de repente, dijeron mi nombre. Fue increíble", confiesa.
   El joven recordó sus inicios en la música. "Mi primera actuación fue con 12 años. Cuando era pequeño, solía tocar en la calle, en las puertas de los teatros durante dos horas seguidas y así la gente que salía y entraba podía oírme. Me sentaba allí con la guitarra y abría la funda para que me echaran propinas. Si en total conseguía cinco dólares estaba contento. ¡Pero una vez un señor me echó un billete de 100 dólares!".
   "Cantar es mi pasión, por encima de actuar. Adoro la energía que se desprende encima del escenario y adoro a las fans", ha explicado Bieberquien, en estos momentos, se encuentra en plena promoción de la películaNever Say Never que se estrenará en las pantallas estadounidenses el próximo 11 de febrero.
   Preguntado por qué suele hacer cuando no está de gira, el joven explicó que simplemente está en casa. "Doy una vuelta por ahí, juego a los bolos con mis amigos, al baloncesto. Una vez jugué con Saquille O'Neil. ¡Es enorme!".
   El cantante tuvo además palabras para su familia. "Mi madre es un mundo para mi. Me tuvo muy joven, a los 18 años, y sacrificó muchas cosas. Dejó su pueblo, Stratford, y creyó en mí. Y mis hermanos son adorables. Tanto mi hermano, de 17 años, como mi hermana, de dos y medio".

miércoles, 26 de enero de 2011

neversaynever

No os podéis perder el 11 de febrero en EE.UU y el 15 de abril en España el estreno de la pelicula del niño que ha enamorado a medio mundo.
JUSTIN BIEBER.

lunes, 24 de enero de 2011

Solo Amistad.


Se sabe que a Taylor Swift le gusta tener relación con sus ex, pero parece ser que esta vez podría haber una reconciliación con Jake Gyllenhaal, después de cortar por teléfono. 
Tras saber que Taylor Swift,de 21 años,y Jake Gyllenhaal, de 30 años, habían roto

se sucedieron las historias sobre su ruptura telefónica dado que el actor no quería estar tan expuesto a los medios de comunicación y con artista country era noticia de manera continua. Pero ahora se ha sabido que la cantante y el actor llegaron sin sobresaltos juntos el miércoles a ‘Bound´ry’, un restaurante cerca de la casa de Taylor Swift en Nashville.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal “estuvieron cordiales el uno con el otro, pero no tuvieron demostraciones de afecto”, explicó un testigo. Otra fuente aseguró que parecían estar comportándose de forma amistosa. “Ellos no estaban cogidos de la mano, pero parecían felices juntos“, contaba. “Se sentaron junto a la chimenea y simplemente estuvieron charlando”, añadía. La última vez que se les había visto juntos fue el pasado 9 de diciembre.
Taylor Swift ha estado en Nashville durante los últimos días, ensayando con su banda para un concierto en crucero Royal Caribbean, donde actuará el viernes 21 de enero y para la gira asiática de su tour ‘Speak Now’ que comienza en Singapur el 9 de febrero. Se verá si Taylor Swift y Jake Gyllenhaal se han dado una segunda oportunidad o son solo amigos.

sábado, 22 de enero de 2011

Qué debemos creer?

La actriz y cantante estadounidense de origen hispano Selena Gomez negó tajantemente que sea la estrella máxima de Disney ahora que sus compañeras Miley Cyrus yDemi Lovato están fuera de la compañía por vencimiento de contrato o problemas de salud.
“Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma”, declaró al diario chileno La Tercera la protagonista la serie Los Hechiceros de Waverly Place.
Preguntada sobre si las coincidencias que mantiene con sus compañeros como los Jonas Brothers, Taylor Swift o Myley Cyrus, de llevar anillos de castidad y vivir una fe cristiana, es solo un montaje, Gomez lo negó. “Todos trabajamos en la misma compañía pero no pienso en mí como parte de algo”, declaró.
La joven estrella también aprovechó para desmentir un romance con el cantante adolescente Justin Bieber, quien es su “mejor amigo”.
“Él es increíble pero no hay romance”, resaltó.

viernes, 21 de enero de 2011

Pongamos todos de nuestra parte !

Justin Bieber se ha tomado muy, pero que muy en serio esto de luchar por los derechos de los animales. A mediados de diciembre le pudimos ver posando con su perro sam para un anuncio de la organización PETA(People for the Ethical Treatment or Animals), una organización que se encarga de garantizar la protección de los animales indefensos. 

Su mensaje era bien claro entonces: "Muchos animales están sufriendo abusos en diferentes casas, en diferentes situaciones" y añadía en dicho cartel:"My Word -su disco-,incluye compasión por los animales, tú también deberías".


Justin Bieber vuelve a demostrar su amor por los animales


Desde luego Justin Bieber siempre se ha mostrado especialmente sensible con el tema del maltrato animal. Él tiene el poder de que su mensaje cale entre sus seguidores, y sabe aprovecharlo. No ha tardado mucho en volver a ponerse al servicio de la organización PETA, prestando su imagen por segunda vez para un cartel publicitario con un lema que reza: "Los animales pueden hacerte reír. 

Adopta en tu refugio local".

Así, Justin, esta vez sin su perrito, pero sí apuntándote directamente con el dedo, te anima a que adoptes a un animal en el refugio animal más cercano dándole así un nuevo hogar. La estrella adolescente quiere que sus fans sepan que comprando un perro o un gato en una tienda de animales, alejas de un hogar a otro animal que se lo merece más, que lleva esperando durante largo tiempo en un refugio el amor de una familia.

jueves, 20 de enero de 2011

Never Say Never


Justin Bieber ya calienta motores ante el inminente estreno de la película sobre su vida, ‘Never Say Never’. En diferentes cines del mundo ya se pueden ver pancartas alusivas al estreno, y en internet sus seguidores pueden disfrutar de un pequeño avance del documental, que se proyectará tanto en 3D como en el formato convencional.



El film mostrará cómo es el día a día del adolescente de 16 años, además de ver algunas imágenes muy curiosas, como el aspecto que tenía la estrella cuando era más pequeño, lo qué hace en las horas previas a sus exitosos conciertos, o lo bien que se le da tocar a la batería

miércoles, 19 de enero de 2011

Final Hannah Montana

El domingo pasado Miley Cyrus se despedía del canal Disney Channel con su último episodio de Hannah Montana, la serie que la ha llevado a la cima.
 Una despedida por todo lo alto que ha conseguido llegar a un total de 6,2 millones de telespectadores en Estados Unidos en horario prime time, los resultados más altos obtenidos por el canal Disney en esa franja horaria.

La actriz terminó la famosa teleserie tras 98 episodios y cuatro temporadas desde su estreno en 2006. 
La cuarta temporada de Hanna Montana ha sido la más vista por los jóvenes de entre 6 y 14 años.(o 16 años) 
Para Miley Cyrus, que desde noviembre ya tiene 18 años, ya es hora de pasar página y ampliar su carrera profesional explorando nuevos caminos.

martes, 18 de enero de 2011

Puedo escribir los versos
mas tristes esta noche
pensar que no lo tengo
sentir que lo he perdido.

Jake Gyllenhaal

Después de la más sonada ruptura en las últimas semanas por parte de la pareja formada por Jake Gyllenhaal y Taylor Swift los que nunca confirmarón su relación pero si su ruptura por parte del actor de El príncipe de Persia quien acabo con la relación por telefono es visto en la gala ceremonial de los Globos de Oro con su ex novia Jenny Lewis, cantante de la banda Rilo Kiley.

Jake dejó a sus seguidoras boquiabiertas y esque afirmó ser un chico SOLTERO ♥

Mejorado Spiderman



Spiderman - Sony Pictures
Andrew Garfield El nuevo y guapisimo Spiderman, luciendo el diseño renovado del traje del superhéroe. 
Nuevo estilo, nueva chica Emma Stone y nuevo comienzo para el Hombre Araña, que comenzará una nueva andadura en julio de 2012. 

Transexuales para su próximo videoclip.

La controvertida estrella del pop está preparando su regreso y, por los rumores que llegan de lo que será el primer videoclip de su segundo álbum -que se espera que llegue a las tiendas el 23 de mayo- parece que no defraudará a los que esperan de ella polémica.
   Lady Gaga es garantía de polémica. Ya sea por sus vestidos -todos recordamos el confeccionado con carne- por sus vídeos -como el caso de Alejandro- o sus declaraciones -como la vez que dijo que era hermafrodita.

   Puede que el nuevo vídeo de la diva del pop sea un suma y sigue dentro de la carrera de la artista, pues, según informa el blogero Perez Hilton, Lady Gaga está tratando de contratar a todo un equipo de transexuales para su próximo vídeo.
   "Fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para el próximo vídeo de la estrella del pop, que empezaría a rodarse la semana que viene", informaba el bloguero.
   El próximo álbum de Lady GagaBorn This Way, se espera para el próximo 23 de mayo, mientras que el primer single del mismo lo desvelará en la gala de celebración de los premios Grammy, el próximo 13 de febrero.
   La cantante ya ha dicho en anteriores ocasiones que se esfuerza por ofrecer un producto distinto en todos sus videoclips, intentando "romper" con la imagen de lo que un videoclip debe ofrecer. Incluso ha llegado a decir que sus vídeos tienen mensajes ocultos.

Abduction

Hay vida fuera de Crepúsculo Taylor Lautner quiere vivirla. Ya está aquí una nueva foto oficial de Abduction, la nueva película del joven actor que abandona su papel de hombre lobo para protagonizar un apasionante thriller.
   Dirigida por John Singleton (Cuatro hermanosShaft), Abduction relata la historia de un joven que descubre como todo en su vida es una gran farsa y que comenzará una trepidante lucha por lograr desenmascarar la trama que se cierne sobre la verdad de su existencia.
   Una cinta en la que Lautner comparte protagonismo con veteranos como Sigourney WeaverMichael NyqvistAlfred Molina y también con la joven Lily Collins, la hija de músico Phil Collins y a la que relacionan sentimentalmente con el protagonista de Crepúsculo.
   Cotilleos al margen, la joven actriz ha querido defender a su compañero de reparto del que dice que es más que un cuerpo musculoso y una cara bonita para cubrir las carpetas de las adolescentes de medio mundo. "Olvidaros de los abdominales, en esta película podréis disfrutar de todos sus dotes interpretativas. Creo que os sorprenderá lo mucho que Taylor ha madurado", afimó Lily en declaraciones a la MTV.
   Abduction está ya en fase de postproducción y su estreno no está previsto hasta septiembre. Además de esta cinta, Lautner -que actualmente rueda las dos entregas de Amanecer que pondrán fin aCrepúsculo- tiene pendiente la filmación de la cinta de acción Stretch Armstrong y el thriller Icarceron,donde podría coincidir con Emma Watson.♥

Encuentro de Justin y Selena


Justin Bieber y Selena Gómepodrían haber alquilado lamansión Makeout, en el Caribe, para tener su particular ‘nidito’ de amor. Durante la semana que pasaron en el caribe, disfrutaron de la mansión de 837 metros cuadrados y con vistas al mar, impresionante para la vista y también para los bolsillos. La mansión Makeout cuenta con una piscina gigante, una cocina al aire libre, una sala de juegos enorme, ascensor interno, diversos conserjes y 1.200 metros cuadrados adicionales al aire libre.
Los alquileres ascienden a 2.250 euros por noche, sin duda no apto para cualquier bolsillo. Ésta podría haber sido la casa donde Justin Bieber y Selena Gómez habrían recibido el 2011 manteniendo relaciones sexuales, de ahí la expectación a conocer todos los detalles de esta casa. A pesar de que entre los dos no suman ni cuarenta años, ya han gozado de un crucero y una estancia en las playas paradisíacas del Caribe que muchas parejas maduras desearían haber vivido en alguna ocasión.
Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.